jueves, 1 de septiembre de 2011

Reimu Hakurei - Final - The Last Shot

Este es el resultado final.:



Cambio el sombreado de las piernas, tanto el kanji como el efecto de la carta lanzada es mejorada. Mientras realizaba esta entrada me di cuenta de un error en el sombreado de las cintas de su brazo derecho (en nuestra izquierda) debido a que en un paso anterior desordené involuntariamente las capas: corregido.

Subí esta imagen a varios grupos, y en general ha tenido buena aceptación entre la mass media. Sin embargo, sigue pareciendo que a las "celebrities" de dA no les causa ningún tipo de impacto. En concreto en algún grupo, la obra ha sido categorizada en la misma posición que algunos dibujos bajo mi punto de vista "bastante más modestos". Ejemplo 1 Ejemplo 2

Ojo que no digo ni buenos ni malos, cada uno hace lo que puede y todos con el tiempo mejoramos, pero a mi sinceramente me parece injusto.

- 3 semanas de trabajo no del todo gratificantes. No sé porque tengo ese empeño de querer gustar a los demás :\

No hay comentarios:

Publicar un comentario